Jueves 13 de Abril de 2017

El video que muestra la fuerte pelea entre Baby Etchecopar y Roberto Navarro

Los periodistas se cruzaron en los pasillos de los estudios del Grupo Indalo y si bien Baby intentó bajarle los decibles al conflicto, el choque dejó secuelas.

Si bien Baby Etchecopar intentó bajarle los decibeles a la fuerte pelea que sostuvo con su colega Roberto Navarro en los pasillos de los estudios del Grupo Indalo ayer por la mañana, un video muestra cómo ambos se fueron a las manos y se insultaron en ese cruce.
"Tuve un intercambio de palabras, en joda. ¿En serio se creen que está la brecha? Nos cagamos a puteadas en el pasillo en joda. (...) Está bien que no lo quiero, pero no es para agarrarme trompadas", dijo Baby en su programa.
Embed

Sin embargo, apareció un video que se volvió viral en Twitter desde la cuenta @radiopasilloarg que corroboró el relato que hizo Debora D'Amato en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América.
Las imágenes muestran a tres personas forcejeando para separar a Navarro de Etchecopar, mientras que de fondo se escucha el cruce verbal entre ambos. "Peleá como un hombre, no pegués patadas. Peleá como un hombre", se escucha amenazante al periodista de barba candado.
Según relató D'Amato, Etchecopar y Navarro "se cruzan en el baño y, sin palabra mediante, se putean. La primera piña que se tira al aire es de Navarro, e impacta en el rostro de Baby. Fue un tole-tole importante que se prolongó por los pasillos, no hubo mucha reacción de quienes los vieron, hasta que tuvieron que meterse tres personas a separarlos, porque no los podían separar. No fue una peleíta, fue una pelea catastrófica. Baby fue a gerencia a avisar que no iba a bajar al aire con su cara golpeada y ensangrentada... Fue una pelea de ida y vuelta, pero el que más enojado estaba era Navarro. Quedó todo en el ámbito laboral".

Comentarios