Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

El video que muestra el desafío que el Tata les planteó a los talentosos de la selección

LIonel Messi, Ever Banega, Javier Mascherano y Lucas Biglia intentaron completar un complejo ejercicio de pelota. Mirá lo que pasó.

Seis de los jugadores más habilidosos de la selección, entre ellos Lionel Messi, participaron de un ejercicio de dominio de la pelota dispuesto por el cuerpo técnico que encabeza el Tata Martino.

Lionel Messi, Ever Banega, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Angel Di María y Lucas Biglia intentaron completar exitosamente un complejo ejercicio de dominio de la pelota dispuesto por Gerardo Martino que no tuvo el éxito esperado pero que mereció la atención de todos.
El trabajo consistía en, tomados todos de la mano formando una ronda, llevar la pelota sin que se caiga durante una cierta distancia para luego terminar por embocarla en un cesto. Fue Banega, reciente finalista de Copa del Rey junto a Messi y Mascherano, quien falló el tiro del final pero provocó las risas de los espectadores del show.
Embed
Los dirigidos por Martino comenzarán a entrenarse a las 10 en Ezeiza y por la tarde viajarán a San Juan, donde mañana se medirán con Honduras: será la despedida antes de la Copa América.
La práctica será a puertas cerradas y luego de la misma el plantel quedará concentrado para viajar a las 18, en chárter, rumbo a San Juan. Allí, en el estadio Bicentenario, la albiceleste enfrentará a Honduras y se despedirá de su gente antes de afrontar la Copa América, que se disputará del 3 al 26 de junio en Estados Unidos.

Comentarios