Central
Lunes 17 de Octubre de 2016

El vicepresidente de Boca deslizó que "se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando"

Royco Ferrari, presidente en ejercicio del club xeneize ante la licencia de Daniel Angelici, lanzó unas explosivas declaraciones contra el DT de Central.

Royco Ferrari, presidente de Boca en ejercicio ante la licencia de Daniel Angelici, lanzó unas explosivas declaraciones en contra del entrenador de Central Eduardo Coudet y calentó aún más la previa de los cuartos de final de la Copa Argentina.
"Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando. Lo único que pedimos es tener los mismos días de descanso que el rival", deslizó el dirigente de la institución xeneize, luego del pedido de Central de no jugar el 26 de octubre por estar inmediatamente después del clásico frente a Newell's.
Si bien la Copa Argentina todavía no confirmó la fecha oficial se estipula que el partido será 2 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba. El ganador del duelo, que tiene como precedente la escandalosa final de la edición pasada, se cruzará con Belgrano en la próxima instancia.
"El entrenador Guillermo Barros Schelotto va encontrando el equipo, estamos convencidos del plantel y el cuerpo técnico. Boca tiene que jugar la Copa Libertadores ganando la Copa Argentina. No estamos arrepentidos de este grupo", cerró Ferrari en diálogo con el programa partidario ADN Bostero (AM 970).

Comentarios