Ovación
Jueves 04 de Agosto de 2016

El vicecónsul de Rusia en Río mató de un disparo a un asaltante cerca del Parque Olímpico

El diplomático forcejeó con el asaltante y durante la lucha "el arma del agresor efectuó varios disparos", uno de los cuales resultó fatal.

El vicecónsul de Rusia en Río de Janeiro mató hoy a una persona que intentó asaltarlo en Barra da Tijuca, no muy lejos de donde está el Parque Olímpico, según indicó el departamento de homicidios de la ciudad sede de los Juegos Olímpicos.
El comunicado policial, citado por la estatal Agencia Brasil, menciona que el diplomático, un abogado brasileño llamado Marcos Cesar Feres Braga, forcejeó con el asaltante y durante la lucha "el arma del agresor efectuó varios disparos", uno de los cuales resultó fatal.
El vicecónsul iba acompañado por su mujer y su hija en su auto cuando fue abordado por dos motociclistas, uno de los cuales rompió el cristal e introdujo un arma para que parara. Pero el diplomático forcejeó y uno de los disparos terminó con la muerte del asaltante.
El incidente se produjo en la Avenida de las Américas, una de las principales de Barra de Tijuca. Cerca de allí están ubicados la Villa de los Atletas y el Parque Olímpico.

Comentarios