Central
Martes 25 de Octubre de 2016

El vice de Central paró el sorteo del árbitro de la Copa Argentina para analizar el bolillero

El vicepresidente primero de Central pidió permiso y manifestó que "el que se quema con Boca, ve un partido y llora...".

El Central-Boca por la Copa Argentina sumó otro polémico capítulo. A las idas y venidas por la fecha y la sede, ahora hay que agregarle un llamativo hecho. El vicepresidente primero del club de Arroyito, Luciano Cefaratti, interrumpió el sorteo del árbitro del duelo por los cuartos de final del torneo para analizar las bolillas que tenía el bolillero. El dirigente, que no sabía que estaban filmando, interrumpió la ceremonia y pidió tocar las bolas, al tiempo que argumentó: "El que se quemó con Boca, ve una partido y llora...".
La insólita actitud del dirigente canalla llamó la atención de todos los presentes en la sede de calle Viamonte. Se sorteaban los árbitros Darío Herrera y Patricio Loustau con las bolillas 1 y 2 de manera respectiva. Sin embargo, el vicepresidente canalla interrumpió y pidió permiso para tocar las bolillas.

Embed

"Disculpen, como vicepresidente de Central hay absoluto respeto para con el Cuerpo, pero por una cuestión de antecedentes me gustaría tocar las bolillas y llevar tranquilidad a mis socios", solicitó Cefaratti.
Ante esto, el presidente del Colegio de Arbitros, Rubén Mattiauda, sorprendido, acotó: "La verdad, no se lo puedo negar. No le voy a decir que me pone contento, pero... adelante".
"Esta bien y lo comprendo, pero el que se quemó con Boca, ve un partido y llora", aludió Cefaratti parafraseando un viejo adagio popular.
Finalmente, el árbitro designado resultó ser Loustau y todo quedó bajo control para tranquilidad de la comisión directiva canalla.

Comentarios