Ovación
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

El viaje de los hinchas es difícil

Racing aprobaría que vayan visitantes. Pero Aprevide le bajaría el pulgar.

El intento del club del Parque para que los hinchas rojinegros puedan ir al Cilindro de Avellaneda tendría el visto bueno de la dirigencia de Racing, pero se espera la decisión de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), de la provincia de Buenos Aires. Y es allí donde surge el principal problema, por lo que las expectativas se reducen considerablemente.

   Newell's envío sendas cartas a Racing y la Aprevide para que lo autoricen a que concurran sus hinchas al encuentro del sábado, firmadas por el vicepresidente segundo Christian D'Amico y el prosecretario José Menchón.

   Hasta anoche no hubo una respuesta formal de Racing para con Newell's, si bien el presidente del club de Avellaneda, Víctor Blanco, confirmó en distintos medios que acepta el pedido, aunque aclaro que todo dependerá de Aprevide.

   Hoy cuesta imaginar que la Aprevide lo autorice. Más aún después de los incidentes entre individuos identificados con Tigre y personas a las que confundieron con hinchas de Chicago.

Asamblea de socios, el 1º de diciembre

El club informó que la asamblea anual de socios se realizará el 1º de diciembre en el estadio cubierto Claudio Newell. Este encuentro es de carácter informativo sobre aquellos temas que los asociados tengan interés y que pueden hacer llegar a partir de hoy mismo a la secretaría del club. Esta asamblea debía realizarse en julio, pero se pospuso de manera extraordinaria debido al adelantamiento de las elecciones.

Comentarios