Escenario
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

El verdadero motivo por el que Luciano Pereyra tuvo que ser operado de urgencia

Los médicos indicaron que la operación fue menos riesgosa que la de 2011 mientras que explicaron que el canatnte tiene una debilidad en el tubo digestivo.

La estado de salud de Luciano Pereyra puso en alerta a sus seguidores y al mundo de la música cuando trascendió la noticia de que corrió riesgo su vida tras una operación de urgencia del esófago que se complicó con una neumonía.
Si bien no hubo comunicado oficial, trascendió en los medios que el cantante tuvo un trastorno motor en su esófago, órgano por el cual ya había sido intervenido en 2011 cuando tuvo un divertículo esofágico que desembocó en una neumonía tras una perforación del órgano que lo dejó en coma farmacológico por mucho tiempo.
Los fantasmas de aquél episodio generaron el rumor de que se trataba de eso, pero en el programa "La Mañana despierta" revelaron el verdadero motivo de la actual operación. "Luciano fue operado por el doctor Adolfo Badaloni. Lo que tuvo fueron unas bridas (filamentos membranosos que se forman en los labios de las heridas o en los abscesos) intestinales, que a veces se da asociado con un problema de esófago".
"Esta vez lo operaron porque se complicó el cuadro, pero la operación fue significativamente menos riesgosa que la que le hicieron en 2011, por eso la evolución hasta el momento está siendo buena. Tiene una debilidad en todo su tubo digestivo, fundamentalmente", remarcaron.

Comentarios