Edición Impresa
Viernes 10 de Diciembre de 2010

El verano no la asusta

La comunicadora rosarina Alejandra Mattheus se fue hace un par de años a vivir a Mar del Plata y allí comenzó a transitar, otra vez, por los medios. En su último trabajo en Rosario había estado al frente de Información Pública de la Municipalidad, desde donde acompañó la gestión del intendente Lifschitz.

La comunicadora rosarina Alejandra Mattheus se fue hace un par de años a vivir a Mar del Plata y allí comenzó a transitar, otra vez, por los medios. En su último trabajo en Rosario había estado al frente de Información Pública de la Municipalidad, desde donde acompañó la gestión del intendente Lifschitz. Ahora cumple tareas para el Ente Municipal de Turismo de la ciudad balnearia y, con la temporada de verano por delante, muchos de sus ex compañeros rosarinos sienten una sana envidia. Pero envidia al fin.

Ahora dicen que Bielsa no se baja

Después del acto de Rossi en Rosario, llegó el turno de los seguidores de Bielsa. Y fue el dirigente santafesino Alberto Maguid el encargado de dar la primera estocada. "Frente a interesados y traviesos comentarios referidos a que Rafael Bielsa se bajaría de su candidatura, podemos afirmar que estas versiones son pescado podrido para confundir a los militantes y frenar el importante crecimiento que su postulación ha tomado en la provincia, y la aceptación ya comprometida de intendentes y presidentes de comuna del PJ provincial". Parece que va en serio.

Fuego cruzado entre Perotti y socialistas

El precandidato peronista a la gobernación, Omar Perotti, se mostró preocupado por el tono de respuesta de los líderes del socialismo en el arranque de su campaña de ideas. Le criticaron haber dicho que con actitudes blandas el delito se arrimará más a la provincia. "Eligen la descalificación del adversario en lugar del debate", dijo el rafaelino. Luego de haber solicitado a los diputados Raúl Lamberto y Alicia Ciciliani que rectifiquen sus acusaciones de "oportunismo barato", el intendente de Rafaela, sin respuesta positiva de los legisladores socialistas, redobló la apuesta. Recorrió los medios con el spot de campaña de Hermes Binner de 2007 en el cual el actual gobernador proponía hacer "una provincia segura". ¿Por qué cuando Binner lo utilizaba estaba bien y ahora es oportunismo?

Comentarios