Mauricio Macri
Jueves 12 de Mayo de 2016

El vendedor de tortas asadas ratificó la denuncia en Tribunales, pero no mencionó que haya sido por Macri

Alfredo Farías se presentó hoy en el Centro Territorial del Ministerio Público de la Acusación. Dijo que su vecino "siempre está borracho" y que ya tuvo problemas en otras ocasiones.

Alfredo Farías, el vendedor de tortas asadas que ayer recibió la la visita del presidente Macri, se presentó esta mañana en Centro Territorial del Ministerio Público de la Acusación donde radicó una ampliación de la denuncia por la agresión que sufrió anoche por parte de un vecino.
De acuerdo a los datos que trascendieron de la denuncia, el agresor en ningún momento mencionó queel ataque haya sido por la visita de Macri.
En la presentación que hizo en la Unidad de Flagrancia y Delito, a cargo del fiscal David Carizza, Farías dejó constancia de lo que lo que ocurrió en su casa de barrio Acindar.
Según indicaron fuentes judiciales, Farías ya habría tenido problemas similares con esa persona "que siempre está alcoholizada y los amenaza tanto a él como a su esposa".
Farías relató que alrededor de las 20.30 de ayer estaba en su casa cuando apareció Jaime M. un vecino al que conoce desde hace varios años.
Según el testimonio de la víctima, Jaime al parecer con un alto grado de ebriedad, se acercó a su domicilio y comenzó a darle patadas a la puerta y a insultarlo.
También amenazó con matar a puñaladas a Alfredo y a su mujer "para luego prenderle fuego a la casa.
Farías afirmó que Jaime en otro momento comenzó a golpear el automóvil Renault 12 de la pareja.
"No es la primera vez que Farías tiene problemas con esta persona", indicaron desde la Fiscalía. Según el testimonio de la víctima, Jaime "siempre está alcoholizado y nos amenaza".

Comentarios