Central
Miércoles 02 de Noviembre de 2016

El uruguayo Sosa reconoció que el triunfo en Córdoba ante Boca "es especial"

El arquero de Central, que fue una de las figuras de la noche en Córdoba, sostuvo que se merecían "una alegría así en una instancia decisiva"

Sebastián Sosa, el arquero uruguayo de Central, admitió esta noche que esta victoria ante Boca en Córdoba "es especial", por lo que significó la final del año pasado -más allá de que él no estuvo- y sentenció que "nos merecíamos una victoria así, en una instancia decisiva".
"Era un partido especial, porque creo que nos merecíamos una alegría en una instancia decisiva y porque muchos compañeros se sacaron la espina de lo que pasó en el torneo anterior. Y estamos felices de poder avanzar en esta copa", sentenció el arquero canalla, una de las figuras del equipo en el estadio Mario Kempes.
Respecto de los rendimientos dispares del primer tiempo, en el que fue protagonista y marcó la diferencia, y del segundo, en el que sufrió los embates de Boca y una buena actuación de Carlos Tevez, señaló: "En la primera parte hicimos un buen partido, y fue más o menos como lo que habíamos planteado. Con la diferencia a favor nos metimos un poco atrás y no pudimos manejar la pelota, que es un poco el fuerte nuestro, defendernos con la pelota y retrocedimos un poco en el campo de juego y por eso terminamos muy cerca del arco nuestro".
Central recibió un cheque de 170 mil pesos por haber avanzado de fase, pero para el grupo de jugadores y cuerpo técnico de Central eso era lo de menos esta noche. "El cheque era lo de menos, era un partido importante en una instancia decisiva de copa y teníamos ganas de tener una alegría así".

Comentarios