Ovación
Lunes 13 de Junio de 2016

El uruguayo Paolo Montero, el elegido para ser DT de Colón

El actual técnico de Boca Unidos tiene todo arreglado para asumir como nuevo conductor del plantel profesional, por decisión de la nueva CD comandada por José Vignatti.

El uruguayo Paolo Montero es el entrenador elegido por la nueva Comisión Directiva de Colón que lidera José Vignatti para asumir al frente del plantel de fútbol profesional.
Desde antes de los comicios, se sabía que el nombre que más consenso obtenía en la lista "Tradición Sabalera" era el de Montero, actual director técnico de Boca Unidos de Corrientes, en la B Nacional.
Los dirigentes que acompañan a Vignatti tomaron contacto hoy con el propio Montero y su representante, restando pequeños detalles para sellar un vínculo que parece cosa juzgada.
En las próximas horas, el exzaguero del seleccionado uruguayo estaría despidiéndose del plantel correntino y emprendiendo el viaje rumbo a Santa Fe, asumiendo su nuevo cargo el lunes 20 de junio.
Sobre la formación sabalera, el grupo de jugadores fue convocado para comenzar con los trabajos de pretemporada el miércoles, desde las 16, en el predio de la institución.

Comentarios