Edición Impresa
Martes 07 de Septiembre de 2010

El twitt de Cristina

Permanecía en silencio mientras su lista de seguidores se abultaba sin freno desde el pasado viernes. En menos de tres días, Cristina Kirchner ya superaba los 40.000 seguidores en Twitter, al tope del ránking de políticos vernáculos que se subieron a la ola de esta red social.

Permanecía en silencio mientras su lista de seguidores se abultaba sin freno desde el pasado viernes. En menos de tres días, Cristina Kirchner ya superaba los 40.000 seguidores en Twitter, al tope del ránking de políticos vernáculos que se subieron a la ola de esta red social. Y ayer le dio actividad a su cuenta (@CFKArgentina ) con tres mensajes. El primero fue para agradecer "a todos y todas, los saludos y el interés en sumarse tanto desde Argentina como de Latinoamérica toda. Muchas gracias, de verdad". Veremos como sigue.

En Seguridad faltan temas

En el Concejo pintaba ayer para un lunes de rutina hasta que sorprendió el edil socialista y presidente de la comisión de seguridad Aldo Gomez llamando por teléfono para anunciar el levantamiento de la reunión de la comisión de Seguridad "por falta de temas". El malestar no se hizo esperar. La radical Daniela León no sólo recordó que todas las encuestas coinciden en que la inseguridad es la principal preocupación de la ciudadanía, sino que además se encargó de aclarar que había una pila de expedientes por tratar.

Comentarios