Escenario
Jueves 29 de Septiembre de 2016

El triste momento de Silvia Suller que regresó al país en soledad y sin dinero

Su hermano Guido contó que Silvia le dejó una inmensa deuda ya que él era garante del departamento. Ahora ella vive con los padres en Villa Pueyrredón.

Silvia Suller no la está pasando bien. En marzo la exvedette dejó el país para radicarse en Estados Unidos y cuando se creía que estaba instalada en Miami, resulta que la rubia fue vista en Buenos Aires.
Al parecer, volvió para hacer unos trámites porque en Estados Unidos tenía visa de turista y no podía quedarse más tiempo. Pero su hermano, Guido Süller, no se calló nada y habló de la situación que vive hoy su hermana, según publica la revista Pronto.
"La verdad que no pudo conseguir trabajo y se le terminó la plata. Ahora está viviendo con mis padres. Yo era garante de su departamento y ella se fue dejándome una deuda enorme. Dos años de expensas, siete meses de ABL en una propiedad de Belgrano, más los intereses y los honorarios de los abogados", dijo.
Según Guido, "Silvia viajó a los Estados Unidos para cerrar el círculo de 30 años en los medios de comunicación de Argentina y comenzar una nueva carrera artística en el país del norte, pero después de dos entrevistas con el conductor Jaime Bayly, no tuvo ninguna otra oferta en la televisión".
Cómo las opciones artísticas escaseaban, Silvia Süller aceptó un empleo como cajera de un shopping por 25 dólares la hora. Trabajaba desde las cuatro de la tarde hasta las dos de la mañana y algunos días hacía horas extras. Es más, cobraba cinco dólares a quienes querían tomarse una foto con ella, contó el hermano.
Durante tres meses todo estuvo bien para la mediática. Pero como su visa de turista estaba a punto de vencer y no pudo conseguir una de trabajo, debió abandonar el país, con muy poca plata. Hoy vive junto a sus padres y su hermano Marcelo en la casa familiar de Villa Pueyrredón.



Comentarios