Información general
Martes 19 de Julio de 2016

El triste e inesperado destino que jamás imaginó el millonario de la "camisa de oro"

Un hombre originario de la India quien compró una camisa hecha completamente de oro, fue asesinado.

Datta Phuge fue reconocido mundialmente por comprar en el 2013 una camisa hecha con más de 3 kilogramos de oro. La camisa estaba valorada en 250 mil dólares. Desde ese momento se lo conoció como "el hombre de oro".

De acuerdo a BBC, las autoridades detuvieron a cuatro personas con relación con el crimen del hombre que además era prestamista. Según las autoridades, el móvil sería una disputa de dinero.

La policía dice que el ataque a Phuge lo habrían llevado a cabo unas doce personas.

Uno de los sospechosos, había invitado al millonario y a su hijo a celebrar un cumpleaños en un campo abierto, en el área de Dighi en la Indioa, cuando los hombres lo atacaron con piedras y un arma punzocortante.

Según el reporte de la BBC, el hijo del "hombre de oro", fue testigo del asesinato del millonario. Phuge era muy aficionado a utilizar piezas de oro en su cuerpo, tanto en sus nudillos, cuello y y muñecas.

"Mucha gente me dice porque uso tanto oro al vestir. Lo hago porque siempre ha sido mi sueño. Las personas tienen diferentes aspiraciones. Algunos sueñan con un Audi o un Mercedes o con autos grandes. Yo escogí el oro", le dijo a la BBC en el 2013.

oro1.jpg

Comentarios