la_region
Viernes 27 de Mayo de 2016

El Trébol adhirió a la ley de descanso dominical

A partir del mes de julio comenzará a regir el descanso dominical en la ciudad de El Trébol, luego que el Ejecutivo municipal promulgara la ordenanza 1.099, con la cual el Concejo había aprobado la adhesión a la ley provincial 13.441.

A partir del mes de julio comenzará a regir el descanso dominical en la ciudad de El Trébol, luego que el Ejecutivo municipal promulgara la ordenanza 1.099, con la cual el Concejo había aprobado la adhesión a la ley provincial 13.441. El intendente, Fernando Almada, explicó que se estableció un plazo de 90 días para que comience a regir la ordenanza, a partir de la adhesión del Concejo, lo que ocurrió el pasado 22 de marzo.

El alcalde indicó, además, que "próximamente se dará a conocer el día exacto en que comenzará a regir el descanso los días domingo para los trabajadores mercantiles de El Trébol, tal como ocurre en otras más de 20 ciudades santafesinas". También señaló que "se comunicará de forma directa a los involucrados por la ordenanza".

"En general se habla de supermercados pero no son los únicos involucrados, y hay que tener presentes cuáles estarían exceptuados, como estaciones de servicio, farmacias, panaderías, restoranes, o los de superficies menores a 120 metros cuadrados, que no están alcanzados por esta norma", explicó Almada.

Comentarios