Newell's Old Boys
Viernes 17 de Febrero de 2017

El tiempo de que estén en la pelea

Los juveniles de Newell's con mayor repercusión en las últimas semanas, por su participación con el seleccionado Sub 20 en el Sudamericano, Milton Valenzuela y Lisandro Martínez, entrenarán con el plantel superior rojinegro desde el lunes. Osella aseguró "que están en tiempo y en forma de poder hacerlo bien" en la primera y hasta sostuvo que piensan a Martínez como una alternativa para Moiraghi.

"A Martínez y Valenzuela los vimos todos los partidos en los que les tocó actuar en el Sudamericano. Junto con Juan Pablo (Vojvoda, DT de la reserva) estamos analizando sus virtudes y defectos en este Sudamericano para que les sirva para corregir y afirmar todo lo bueno que tienen", manifestó.

"A Martínez lo vamos a poner en una pelea con Moiraghi. Creemos que está en tiempo y en forma de poder hacerlo bien. Y lo mismo va a suceder con Valenzuela. Sin competencia no los vamos a dejar. Cuando no les toque estar en el primer equipo tienen que jugar. Hay que tener en cuenta que van a tener muchos compromisos con la selección de cara al Mundial que se viene", añadió.

El entrenador remarcó que "Newell's ha promovido chicos que hoy están en el plantel de primera. Dentro de los 22 hay 8 de inferiores que están preparados para pelear. Cuando les llegue el momento tienen que aprovecharlo".

"Hay un muy buen trabajo de Juan Pablo, coordinado con nosotros, para que esos chicos puedan tener chances reales y no que les toque jugar y desaparezcan", dijo.

Pasión. El hincha fue hasta el Coloso durante toda la tarde para comprar una entrada popular.

Comentarios