Central
Viernes 22 de Julio de 2016

El tesorero de Central confirmó que con Teófilo Gutiérrez tienen "todo arreglado"

Roberto Fattal Jaef explicó que la llegada del delantero colombiano "quedaría confirmada en un corto plazo". "Es cuestión de tiempo", manifestó el dirigente canalla.

El tesorero de Central, Roberto Fattal Jaef, confirmó hoy que el club canalla tiene "todo arreglado" con el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y que "su llegada quedaría confirmada en un corto plazo". "Está todo acordado entre las partes, sólo es cuestión de tiempo", afirmó el dirigente en declaraciones radiales.
El representante del atacante de Sporting de Lisboa, Alberto Moreno, se encuentra negociando con los directivos lusitanos para que la semana próxima quede concretado su traspaso al club de Arroyito.
Aparentemente, lo que resta resolver es la salida legal del delantero de su actual equipo. En un principio, pareció que los europeos iban a aceptar que la cesión sea por un préstamo millonario y se incluya ese monto como parte de pago en una futura compra del pase, pero ahora están firmes en que Central adquiera parte del pase para liberarlo.
Ante este nuevo panorama, la idea de la dirigencia auriazul sigue siendo pagar alrededor de un millón de dólares, a lo que no se opondrían los portugueses, más allá de que representa solo el 25 por ciento de lo que ellos le abonaron a River el año pasado por el colombiano.
El contrato del colombiano ya fue acordado y, en caso de cerrarse, se sumará luego de la participación de su seleccionado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para reemplazar a Marcelo Larrondo, de polémica salida con destino a River.

Comentarios