Newell's Old Boys
Martes 10 de Mayo de 2016

El técnico de Sansinena dijo que el de Newell's "será el partido más importante en la historia del club"

Mauro Laspada, el recodado exdefensor de Olimpo, planteó que su equipo no debe salir a jugarle a a lepra "de igua a igual porque sino, nos liquidan en el primer tiempo".

El entrenador de Sansinena, el exfutbolista de Olimpo de Bahía Blanca Mauro Laspada, asumió que su equipo va de punto el jueves en el partido por 32avos de final de la Copa Argentina ante Newell's Old Boys y dijo que "si salimos a jugar de igual a igual nos liquidan el partido en el primer tiempo".
Por otra parte, el calvo entrenador del Rojo de General Cerri reveló que la prioridad sigue siendo el Federal B y que "lo más lindo para los jugadores serán las fotos y los recuerdos que queden de haber jugado contra Newell's".
En declaraciones radiales, Laspada señaló que el del jueves "es el partido más importante en la historia del club".
"Dependemos de que Newell's no tenga una buena tarde como para poder hacer un partido parejo y tener alguna chance de ganar, todo lo que podamos hacer contra jugadores de primera división será importante", manifestó Laspada.
Sobre sus dirigidos contó que "uno de mis defensores venía a la práctica matutina del sábado sin dormir porque hasta el año pasado trabajó en el Bingo de noche y no aguantó el trajín, prefirió volver a dedicarse a la peluquería para tener más tiempo para descansar".
Es por eso que el entrenador dejó en claro por LT3 que "si salimos airosos de este partido la alegría va a desbordar por todos lados pero por lo pronto vamos a ir a disfrutar".
Por último Laspada confesó que es muy amigo de Ariel Garcé, el ayudante de campo de Coudet en Central. "El Chino me mandó material de Newell's", reveló el DT de Sansinena y al respecto tiró: "Si salimos a jugar de igual a igual en el primer tiempo Newell's liquida el partido".
Para cerrar, Laspada ratificó su malestar con la salida de Osella de Olimpo: "A Diego no lo conozco pero se fue mal, el club había confiado en él y los jugadores en su palabra, les había dicho que no se iba y se terminó yendo".

Comentarios