Clásico Copa Santa Fe
Domingo 24 de Julio de 2016

El técnico canalla rescató que el empate "es un buen resultado por cómo se dio el partido"

Leonardo Fernández sostuvo que "los chicos hicieron un gran trabajo, un gran desgaste físico. Y nos terminamos llevando algo positivo, si bien no era lo que vinimos a buscar".

"Es un buen resultado por cómo se dio el partido". Así se despachó el entrenador de Central, Leonardo Fernández, tras el empate sin goles frente a Newell's por la ida de los cuartos de final de la Copa Santa Fe.
E inmediatamente agregó: "Aspirábamos a algo más, pero con la expulsión se modificó todo. Nos cambió mucho porque tuvimos que retrasar la líneas. Por eso creo que conseguimos un buen empate de cara al partido de vuelta".
En cuanto al desarrollo del partido, aseguró que "en la primera etapa trabajamos muy bien. Nos faltó tenencia de pelota pero lo planificado era que Newell's juegue largo y no interno, porque el lanzamiento nos favorecía. Pero no podíamos capturar la pelota y jugar para lastimar. Después, con uno menos, tuvimos que cerrar los laterales y apostamos a la pelota parada",
Por último, sostuvo que "los chicos hicieron un gran trabajo, un gran desgaste físico. Y nos terminamos llevando algo positivo, si bien no era lo que vinimos a buscar".

Comentarios