Gustavo Cordera
Miércoles 10 de Agosto de 2016

El tecladista de la Bersuit dijo que lo de Cordera "es lamentable y propio de un impotente"

"Más me habla de un impotente que de un tipo que por ahí lo haría", declaró Juan Subirá, ex compañero de Cordera en la Bersuit.

El compositor y tecladista de Bersuit Vergarabat, Juan Subirá, cuestionó hoy al ex líder de ese grupo de rock, Gustavo "El Pelado" Cordera, al calificar como "triste y lamentable" que haya dicho que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas".
El músico, además, advirtió que "es básico y elemental el respeto a la decisión de las personas y la integridad", a la vez que consideró que las declaraciones del cantautor son más propias de "un impotente que de un tipo que por ahí haría" lo que "dice".
Subirá, asimismo, dijo que el ex líder del grupo musical"tiene más" de 50 años y, "por razones lógicas, no" tiene que relacionarse con "personas de corta edad", al criticar que Cordera haya sostenido que "es una aberración de la ley que, si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiere coger con vos, vos no te las puedas coger".
"Me parece bastante triste y lamentable que Gustavo esté diciendo esas cosas que, por otro lado, me cuesta creer que realmente piense eso. Pero tengo que salir a despegarme diciendo que no estoy de acuerdo para nada y que Bersuit sigue sin él hace muchos años", dijo el compositor del grupo musical a radio Con Vos. El tecladista expresó que "siembre hubo 'groupies'" alrededor de la banda, en alusión a personas que buscan intimidad emocional y sexual con músicos famosos, pero "eso de la violación es otra cosa, bastante diferente".
"Yo creo que hay límites que no se deben cruzar como la decisión de una persona cuando quiere hacer una cosa o no", resaltó y completó: "Me parece básico y elemental el respeto a la decisión de las personas y la integridad".
El músico, cuando se le recordó que Cordera dijo que "si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo", manifestó que tiene la "sensación de que la gente que más habla de esas cosas son los más incapaces de hacerlo".
"Más me habla de un impotente que de un tipo que por ahí lo haría; el que lo haría pienso que no dice nada, directamente lo hace", finalizó. El ex líder de Bersuit Vergarabat efectuó las declaraciones durante una clase en la escuela de periodismo TEA Arte y fueron difundidas por un estudiante que estaba en el lugar, a través de una cuenta de la red social de internet Facebook.

Comentarios