Edición Impresa
Sábado 21 de Marzo de 2015

El Teatrillo, un espacio para aprender teatro

El Teatrillo abre sus espacios, para todas las edades y niveles, en actuación, puesta en escena y entrenamiento físico y vocal, entre otras técnicas para producciones teatrales. 

El Teatrillo abre sus espacios, para todas las edades y niveles, en actuación, puesta en escena y entrenamiento físico y vocal, entre otras técnicas para producciones teatrales. El espacio cuenta con sala de ensayos y eventos, salones equipados con escenografías, iluminación teatral, materiales didácticos,vestidores, camarín, todo en una área protegida con cobertura médica, wi-fi y asistente.

"En 2015 cumplimos 20 años de trayectoria y seguimos moldeando este taller", indica Daniela Ominetti, quien junto a Luciana Evangelista, realizan esta experiencia que ya logró más de 50 estrenos en salas teatrales, también un nuevo espacio de trabajo y ofrece a los alumnos amplias opciones y la integración a más de 10 grupos con distintos horarios de encuentros,

Daniela Ominetti es actriz y locutora nacional, además de profesora en expresión corporal. Luciana Evangelista es licenciada en comunicación social y profesora superior de teatro.

También en El Teatrillo se realizan pasantías en pedagogía: asistencia en la enseñanza, metodología y recursos, en actuación en escuelas- bares y espacios alternativos, además de prácticas de asistencia de dirección de actores y asistencia en la puesta en escena.

En su recorrido, El Teatrillo ha presentado obras como "Los árboles mueren de pie", "Sueño de una noche de verano", "Como agua para chocolate", "La fierecilla domada", "Esperando la carroza", "Las Brujas de Salem", "Alicia en el país de las Maravillas", "Sueño de una noche de verano", "Don Juan", "El Principito" y "El fantasma de Canterville".

Para inscribirse. El trabajo de enseñanza se realiza a partir de la integración de grupos, divididos por edades y niveles, con docentes y directoras, además de asistentes en actuación, dirección y pedagogía. También se suman a las propuestas profesores invitados de distintas áreas.

El espacio educativo está en Buenos Aires 1209, también se puede consultar sobre las actividades a los 4394186 y 4450241 (de 18 a 22), email: elteatrillo@elteatrillo.com.ar, o bien en el sitio www.escueladetyt.com.ar, el facebook Espacio Elteatrillo. En los cursos y talleres se entregan certificados y se cuenta con amplio equipamiento y cobertura médica.

Comentarios