Ovación
Jueves 26 de Mayo de 2016

El Tata probó con el Pipita y Agüero

El DT prepara el equipo para el amistoso que sostendrá mañana, en San Juan frente a Honduras.

Gerardo Daniel Martino, entrenador del seleccionado argentino, probó ayer con Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero juntos en el ataque, con miras al partido amistoso de mañana ante Honduras.

En la formación con la que ensayó Martino no estuvieron Lionel Messi y Ever Banega, quienes llegaron ayer al país desde España y realizaron trabajos regenerativos. Javier Mascherano también llegó ayer a la madrugada, pero se entrenó con normalidad y ocupó un lugar en la mitad de la cancha junto a Lucas Biglia.

Los elegidos por Martino en la práctica en Ezeiza fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Biglia, Mascherano y Erik Lamela; Angel Di María, Higuaín y Agüero.

Sorprendió que el Tata apostara por el Pipita Higuaín y Agüero juntos debido a que casi siempre prefiere que juegue uno solo como referencia de ataque.

De todas maneras, la receta del entrenador para el amistoso ante Honduras y para el inicio de la Copa América frente a Chile es con Messi recostado sobre la derecha, Higuaín o Agüero cerca del área y Di María como extremo izquierdo.

Comentarios