Ovación
Jueves 15 de Septiembre de 2016

El Tata Martino negocia su llegada a un nuevo club de la MLS estadounidense

El DT rosarino viajó a Estados Unidos para interiorizarse sobre los detalles del proyecto de Atlanta United, una franquicia que se sumará al fútbol profesional en 2017.

El rosarino Gerardo Martino, exentrenador del seleccionado argentino, viajó a Estados Unidos para negociar su llegada a Atlanta United, una nueva franquicia que desde 2017 disputará la MLS. Según medios locales, buscan al Tata tras quedar "fascinados" por el juego albiceleste durante la última Copa América Centenario.
Para conocer los detalles del proyecto, Martino voló a tierras norteamericanas y se encuentra definiendo los pasos a seguir con su carrera profesional, luego de su salida de la selección argentina.
En el plantel ya está confirmada la presencia del argentino Héctor Villalba, de pasado en San Lorenzo y actualmente cedido desde Atlanta en Xolos de Tijuana, México.
La idea es que el Tata comience a entrenar la próxima temporada, cuando la franquicia de Atlanta, fundada en 2014, sea oficialmente aceptada por la MLS. De confirmarse, será el cuarto país donde trabaje como entrenador: ya lo hizo en Argentina (dirigiendo a Newell's y al seleccionado nacional, entre otros), en Paraguay (Libertad, Cerro Porteño y al seleccionado nacional) y en España (Barcelona).

Comentarios