Lionel Messi
Viernes 17 de Junio de 2016

El Tata Martino adelantó que "seguramente Messi sea titular" frente a Venezuela

En conferencia de prensa, el DT del seleccionado argentino consideró que Leo podría ser titular en el duelo de cuartos de final. También se refirió a la recuperación de Otamendi.

El entrenador del seleccionado argentino, Gerardo Martino, dijo hoy que "seguramente Lionel Messi será de la partida" mañana ante Venezuela y es optimista para que llegue en condiciones el defensor Nicolás Otamendi, quien trabajó diferenciado por un cuadro de faringitis.
"Seguramente Messi será desde la partida", afirmó Martino en conferencia de prensa, desde Boston.
El DT expresó además su satisfacción por la evolución de Lucas Biglia, tras sufrir una lesión muscular, aunque no confirmó si el volante de la Lazio estará mañana ante Venezuela desde el arranque. "Estamos contentos con la evolución de Biglia, pero no sé si jugara de entrada o después", manifestó.
Respecto al rival de los cuartos de final, el Tata ponderó las "salidas rápidas" de Venezuela, ya que analizó que "tiene buenos futbolistas bien dotados". "Si nosotros tomamos el protagonismo ellos tienen buenas salidas rápidas por afuera, con un centrodelantero como Rondón que aguanta bien", resaltó Martino ante la prensa.

Comentarios