Eduardo Coudet
Viernes 20 de Mayo de 2016

El sugestivo tuit de Central para el Chacho Coudet: ¿agradecimiento y despedida?

"Vos nos devolviste la ilusión", reza el tuit que escribió el sitio oficial del club y que retuiteado por cientos de hinchas. Como se sabe, el técnico señaló anoche, tras el partido, que "hoy continuar es difícil"

Pese a algún resquemor inicial, Eduardo Coudet, el DT de Central, tuvo la capacidad de armar un gran equipo y convertir al canalla en un conjunto sumamente competitivo y de posicionarlo en los primeros planos, no sólo a nivel local sino también a nivel internacional.

Claro que eso hoy para más de un hincha, que se siente desilusionado por haber quedado eliminado de la Copa es una frustración, pero eso no empaña el buen trabajo que hizo el plantel, con el cuerpo técnico que encabeza el Chacho a la cabeza, más allá de algunos déficit que mostró el equipo.
Ahora más allá de que el técnico no lo haya dicho abiertamente, la sensación que tiene mucha gente es de ciclo cumplido. Y Coudet también lo deslizó en la conferencia de esta madrugada, tras la derrota: "Hoy pensar en continuar es difícil".
De hecho, por lo bajo, algunas voces consultadas afirman que el entrenador les habría comunicado a los dirigentes y a los referentes del plantel que tenía la decisión tomada de no seguir en la entidad.
Por eso, el sugestivo tuit de Central no pasó desapercibido y suena como una mezcla de agradecimiento y despedida a un técnico, que si bien no pudo coronarlo con un título, hizo un buen trabajo y devolvió a Central a los primeros planos.

Embed

Comentarios