Newell's
Sábado 10 de Septiembre de 2016

El sueño que tenía con el papá

Una joven, con sinsabores en su vida, se llevó la camiseta autografiada

La sonrisa tímida y un rostro que no tenía signos de no haber dormido en toda la noche. El insomnio fue por la ansiedad ante la concreción del sueño que compartía con su padre, fallecido hace dos años. Solange Johnson, de 17 años, esperó ayer con nerviosismo en Bella Vista conocer a los futbolista de Newell's, fotografiarse con ellos y hacerles firmar una camiseta.

Solange vive solo con su hermano Herman, de 19 años, debido que su madre falleció dos meses atrás. Rodrigo Bentacur la conoció a Solange hace poco, se enteró de su historia y la ayudó y acompañó ayer para cumplir lo que tanto deseaba. Eso era mucho más importante para él que su fanatismo por Boca.

Fue Betancur, emocionado al borde de las lágrimas, el que contó todo lo vivido por la joven, que pese a los avatares de la vida nunca dudó en seguir en el secundario. Claro que ayer faltó para llevar a cabo el sueño que tenía con el papá. Solange preguntó si podían llegar a estar Martino y Bernardi, dos de sus ídolos. Obviamente no estaban, pero al rato se había olvidado de ellos. Se encontraba ocupada con los jugadores, que gentilmente accedieron a su pedido. Que fue el mismo que el de tantos que se les acercan. Pero distinto.

Comentarios