Viernes 20 de Mayo de 2016

El sueño hecho realidad para cualquier turista: pasar la noche en lo alto de la Torre Eiffel

Un concurso de un portal de alquiler de departamentos tiene un premio tan exclusivo como impensado.

Cualquier turista que pase al menos una tarde en París va a querer conocer el ícono que representa mundialmente a la capital francesa. Claro, es la Torre Eiffel, ese monstruo de hierro de 300 metros de altura que durante el día es la mayor atracción parisina y por la noche se ilumina para embellecer todavía más a la Ciudad Luz... ¿Y si pudiésemos pasar una noche en la Torre Eiffel? ¿No sería asombroso cambiar la cama del hotel por una habitación especialmente diseñada para nosotros con la mejor vista de la ciudad? ¿Imposible? Ya no: HomeAway tiene un concurso en el que un ganador con sus acompañantes podrán pasar una noche en un lujoso departamento instalado en las alturas de la Torre solamente por una noche, diseñado exclusivamente para la Eurocopa de fútbol.
El portal de alquiler de viviendas tiene una pregunta muy simple: ¿qué harías si el apartamento de la Torre Eiffel fuera solo para vos durante una noche? La que en HomeAway consideren que son las mejores respuestas de aquí al 5 de junio, tendrán el increíble premio, que será anunciado cinco días más tarde.
En total serán cuatro los aspirantes procedentes de distintos rincones del mundo los que ganarán el premio de este concurso. Cada uno con cinco acompañantes, viajarán invitados a París y podrán disfrutar además de otras tres noches en la capital gala.
Y no sólo las vistas serán inmejorables, sino que se trata de una casa family-friendly temporal de 200m2, con lujosos dormitorios y una zona lounge. Ah: los pasajes están pagos, y también vienen incluidos cena y desayuno.

Comentarios