Ovación
Lunes 18 de Julio de 2016

El Sub 23 viaja a prepararse

De la mano del técnico Olarticoechea jugará tres amistosos en EEUU: ante Colombia, Haití y México.

Desde Ezeiza, a las 17.45, la selección argentina Sub 23 volará a Estados Unidos para disputar tres amistosos de preparación, ante Colombia, Haití y México, como preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se jugarán a partir del 4 de agosto.

El conjunto que conduce Julio Olarticoechea se entrenará en el predio de Ezeiza a partir de las 10.30, con la incorporación de los futbolistas canallas Giovani Lo Celso y Mauricio Martínez, y tras el almuerzo viajarán junto a Gerónimo Rulli, Axel Werner, José Luis Gómez, Lisandro Magallán, Víctor Cuesta, Lautaro Gianetti, Alexis Soto, Santiago Ascacibar, Lucas Romero, Angel Correa, Cristian Espinoza y Jonathan Calleri. Y allá se sumarán Giovanni Simeone, Leandro Vega y Joaquín Arzura (tras realizar la primera parte de la pretemporada con River) y Manuel Lanzini, proveniente del fútbol inglés.

"Si me toca perder, voy a dar la cara ante la prensa y no le voy a echar la culpa a los referís", manifestó ayer el Vasco Olarticoechea, quien además confió que está "feliz por tener esta responsabilidad" y que habló con Javier Mascherano para incorporarlo, pero "desde su club (Barcelona) no lo dejaron".

El ex volante campeón del mundo en México 86, aseguró que su referente es Carlos Bilardo, y apuntó que "no tengo intención de ser técnico del seleccionado mayor" y opinó que ese lugar debe ser ocupado por Marcelo Bielsa: "Habría que darle la llave de la selección", sentenció.

Comentarios