Cámara de Diputados
Jueves 30 de Junio de 2016

El sorpresivo anunció de Carrió en Diputados: "Me jubilo a fin de año"

La líder de la Coalición Cívica-ARI volvió a dar la nota en la sesión especial. "Va a ser una alegría para muchos que están acá", expresó. Desde su entorno relativizaron sus dichos.

La líder de la Coalición Cívica- ARI, Elisa Carrió, volvió hoy a dar la nota en la sesión especial de la Cámara de Diputados, al afirmar durante un homenaje al expresidente radical Arturo Illia que "a fin de año" se va jubilar, aunque en su entorno relativizaron sus declaraciones y señalaron que "con Lilita siempre todo está por verse".
"Si Dios me lo permite, me estoy yendo, porque me jubilo a fin de año, y va a ser una alegría para muchos que están acá", afirmó la diputada oficialista, una de las fundadoras de la alianza Cambiemos junto al radical Ernesto Sanz y el líder del PRO y actual presidente de la Nación, Mauricio Macri.
Carrió formuló este sorpresivo y escueto anuncio cuando realizaba un homenaje a Illia, al cumplirse esta semana los 50 años de su derrocamiento por parte de la dictadura que encabezó el militar Juan Carlos Onganía.
En el entorno de Carrió señalaron que la diputada cumplirá 60 años el próximo 26 de diciembre y que "ya inició los trámites" para jubilarse, lo que no significa su retiro de la política.
Carrió tiene mandato como diputada nacional hasta 2017 y se la menciona como posible candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por Cambiemos en las elecciones legislativas del año próximo.

Comentarios