La ciudad
Martes 25 de Octubre de 2016

El Servicio Meteorológico renovó el alerta para Rosario y el sur provincial por lluvias y tormentas intensas

En la zona de cobertura se pueden registrar áreas de lluvias y tormentas, algunas de la cuales pueden ser localmente fuertes. Estas condiciones comenzarán a mejorar en la madrugada del miércoles.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por lluvias y vientos intensos para Rosario y la zona sur de la provincia.
De acuerdo al organismo, la zona que se encuentra bajo alerta meteorológica es la centro, norte y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, noroeste de La Pampa, San Luis, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de La Plata y el centro y sur de Santa Fe.
Se prevé que en el área de cobertura continuará siendo afectada por áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales pueden ser localmente fuertes, acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos y ráfagas. Estas condiciones comenzarán a mejorar de oeste a este a partir de la madrugada del miércoles.
El SMN actualizará este informe a las 22.30 horas.
Paralelamente, hay otro alerta para el sur provincial por vientos fuertes con ráfagas, los que se espera que se intensifiquen del sector este con una velocidad de entre 40 y 60 kilómetros por horas con ráfagas. Los mismos, durante el miércoles, rotarán al sector sur, manteniendo su intensidad entre 50 y 70 kilómetros por hora. Esta condición comenzará a mejorar a partir de la tarde del jueves.

Comentarios