la_region
Miércoles 10 de Agosto de 2016

El Senado de la Nación distingue a una verdadera "tiburona"

La profesora del Proyecto Tiburones Celina Giacomino será distinguida por el Senado de la Nación en el marco de los premios "Evita Compañera, Honorable Senado de la Nación"...

La profesora del Proyecto Tiburones Celina Giacomino será distinguida por el Senado de la Nación en el marco de los premios "Evita Compañera, Honorable Senado de la Nación", que se entrega anualmente como un reconocimiento a las mujeres de cada una de las provincias argentinas que —por sus antecedentes, labor, gestión en obras de bien o tareas comunitarias— mejor hayan representado el ideario de María Eva Duarte de Perón como "símbolo de abnegación, entrega, esfuerzo, solidaridad y renunciamiento".

La distinción Evita Compañera-Honorable Senado de la Nación se otorga cada año en agosto y consta de un diploma de honor del Senado de la Nación y una efigie alusiva.

Los senadores de cada jurisdicción nominan a la persona propuesta a recibir la distinción de acuerdo a preselecciones previas hasta llegar a una por cada provincia. Celina ha sido seleccionada por Santa Fe.

Comentarios