Política
Miércoles 03 de Agosto de 2016

El Senado avanzó con la ley del arrepentido

Los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Germán Garavano, defendieron ayer ante comisiones del Senado los proyectos de ley...

Los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Justicia, Germán Garavano, defendieron ayer ante comisiones del Senado los proyectos de ley para habilitar la figura del "arrepentido" a delitos complejos y establecer la extinción de dominio de bienes obtenidos de fuentes ilícitas, en la primera de tres jornadas de audiencias públicas convocadas para debatir las propuestas.

Sin embargo, el jefe de la bancada del PJ-FpV, Miguel Angel Pichetto, elevó un claro mensaje a los funcionarios: "Acá no vamos a aprobar una ley en 24 horas como ocurrió en la Cámara de Diputados", lanzó el senador peronista.

En la audiencia Bullrich, la que más se explayó en relación de las iniciativas que cuentan con sanción de la Cámara de Diputados y tiene en revisión el Senado, indicó, en la reunión conjunta de las comisiones de Justicia y Asuntos Penales y de Seguridad Interior y Narcotráfico, que "el problema" que existe es el procedimiento a seguir "con el dinero, los bienes, de los narcotraficantes en la Argentina", al tocar el tema de la extinción de dominio.

Comentarios