Eliminatorias Sudamericanas
Lunes 10 de Octubre de 2016

El seleccionado argentino llegó a Córdoba para enfrentar mañana a Paraguay

El equipo del Patón Bauza arribó esta noche a esa provincia para afrontar el duelo válido por la décima fecha de las Eliminatorias, con el equipo casi definido.

El seleccionado argentino de fútbol llegó esta noche a Córdoba para afrontar el partido de mañana ante Paraguay, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
El entrenador Edgardo Bauza brindará en breve una conferencia de prensa y seguramente confirmará el equipo con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Sergio Agüero, Angel Di María y Gonzalo Higuaín.
Embed
"Espero aguantar los 90 minutos"
El delantero Sergio Agüero confirmó hoy que jugará mañana de entrada ante Paraguay, y confió que espera poder "aguantar los noventa minutos" tras el malestar de sóleo que lo había llevado a dejar la práctica del domingo.
"Por ahora sí", respondió Agüero cuando se le preguntó si iba a salir al campo de entrada tras admitir que está "mejor" de su problema muscular. "Espero que pueda aguantar los noventa minutos y si no lo que pueda", sostuvo en un reportaje por ESPN.

Comentarios