Edición Impresa
Jueves 16 de Julio de 2015

¿El secretario será ministro?

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para que asuma el nuevo gobierno de Santa Fe, cuyo titular será Miguel Lifschitz, es inevitable que en ciertos ámbitos comiencen a circular cada vez con más fuerza los nombres de ciertos candidatos para ocupar cargos en el gabinete que asumirá el 10 de diciembre.

Aunque todavía faltan unos cuantos meses para que asuma el nuevo gobierno de Santa Fe, cuyo titular será Miguel Lifschitz, es inevitable que en ciertos ámbitos comiencen a circular cada vez con más fuerza los nombres de ciertos candidatos para ocupar cargos en el gabinete que asumirá el 10 de diciembre. En el Ministerio de Economía, por ejemplo, se comenta con insistencia que un actual funcionario de esa misma cartera con rango de secretario de Estado tiene todos los boletos para convertirse en sucesor del actual ministro, Angel Sciara. Por ahora no pasa de un rumor de pasillo, que el futuro gobernador ni confirmará ni desmentirá, pero hay quienes afirman que la cosa va en serio.

Las azafatas contra los pilotos

Pasó bastante desapercibida la declaración en los tribunales porteños de las dos azafatas del vuelo de la aerolínea Austral en el que Vicky Xipolitakis viajó en la cabina de los pilotos e insólitamente hasta operó los mandos del avión. Las aeromozas dijeron frente al fiscal que Xipolitakis se subió antes que el resto de los pasajeros a la aeronave que voló de Aeroparque a Fisherton, y que fue el piloto Patricio Zocchi quien la invitó a unirse a él y su colega. También contaron que Zocchi les pidió que le tomaran fotos con la vedette. Y al final dieron otro dato: Vicky no salió de la cabina de mando hasta que no bajó el último pasajero, como para que no la vieran. El dato de color es que fueron acompañadas por Ricardo Klass, un ex abogado de Carlos Menem.

Diez “lucas” para apoyar a Scioli

El Frente para la Victoria organizó una gran cena anoche con políticos, empresarios, artistas y deportistas que apoyan la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zanini. La velada se desarrolló en el complejo Costa Salguero, de la ciudad de Buenos Aires, y los organizadores calculan que asistieron unas 3.500 personas. Claro que, como ya sucedió en una ocasión anterior, en la que Scioli armó una comida para 1.400 personas, la asistencia no fue sólo para adherir simbólicamente a la fórmula presidencial ya que quienes asistieron tuvieron que pagar su tarjeta. Y el precio no era para cualquiera, ya que el cubierto costaba 10 mil pesos.

Comentarios