Ovación
Martes 18 de Octubre de 2016

El Salaíto volvió a ganar

Con goles de Cristian Iramaz y Gastón Tedesco venció a Ituzaingó y quedó cerca de la punta.

Triunfazo de Argentino en Ituzaingó. El elenco de barrio Sarmiento venció al León Verde por 2 a 1 y así cortó una racha de cuatro partidos sin ganar. Con este resultado quedó a dos puntos de los cuatro punteros. La última victoria del albo fue ante Central Ballester por 1 a 0 en el Olaeta. Cristian Iramaz y Gastón Tedesco, los goleadores.

Los dirigidos por Marcelo Vaquero viajaron a Ituzaingó con la premisa de borrar las pobres actuaciones de los últimos cuatro partidos. Sobre 12 puntos en juego cosecharon una unidad. Los nubarrones otra vez comenzaron aparecer por Sorrento y Mercante.

Con ese panorama el equipo salaíto desde el primer minuto salió decidido a ganar el cotejo. A los 7', Iramaz en vez de definir ante la salida de Pisano optó por habilitar a Tedesco, quien no pudo conectar el balón.

Un minuto más tarde apareció otra vez el mediocampista Iramaz y con remate desde fuera del área clavó el 1 a 0. A partir de ese tanto Argentino manejó las acciones y a los 27' Tedesco marcó el 2 a 0 con espléndida palomita, tras un perfecto centro de Emanuel Andrada.

La visita pudo llegar al tercero a los 30', cuando Del Giglio reventó el travesaño. Con ese resultado se fueron al descanso. El complemento comenzó con el descuento de Ituzaingó a los 23 segundos, con tanto de Cristaldo y el resultado se achicó a 2 a 1.

El gol de Ituzaingó no alteró el buen andar del visitante, que contó 4 situaciones para liquidar el pleito. El golero Pisano se transformó en figura. Ganó Argentino, cortó una racha adversa y quedó a dos puntos del puntero.

La figura

En un plantel de buenos rendimientos, Gastón Tedesco fue la figura en el triunfo del albo. El delantero marcó el 2º tanto de los salaítos, con el que cortó una racha de 4 partidos sin ganar.

Comentarios