Central
Lunes 22 de Agosto de 2016

El Ruso Rodríguez tiene "todo acordado" con Central y presiona para salir de Independiente

La llegada del arquero está encaminada, a la espera de que la dirigencia del Rojo lo libere. "Lo que más influyó fue el llamado de Coudet", admitió.

La llegada del arquero Diego Rodríguez a Central está encaminada y el propio futbolista reconoció que las negociaciones están avanzadas. El Ruso señaló que todo depende de Independiente, que es el que puede permitir su salida rumbo a Arroyito.
"Esperemos que se arreglen algunos detalles para poder ir a Central", manifestó el arquero de 27 años, quien agregó que "lo que más influyó desde el primer día fue el llamado del Chacho Coudet".
"Me parece que me va a hacer bien tener un cambio de aire", expresó sobre su situación en el Rojo, al que marcó como condicionante para su llegada al Canalla. "Lo único que restaría es que la dirigencia de Independiente me deje salir", manifestó al programa "Leprosos y Canallas", de FM Súper 107.5.
"Central se reforzó muy bien y está para ser protagonista. Ya tengo todo acordado, lo tengo hablado hasta con (Gabriel) Milito. Si no se da es solamente porque los dirigentes de Independiente no quieren", finalizó el Ruso Rodríguez, uno de los apuntados por Coudet para el arco canalla.

Comentarios