Tarifazo
Jueves 14 de Julio de 2016

El "ruidazo" se hizo sentir en Rosario, con una marcha en pleno centro contra los tarifazos

Miles de personas se unieron a la movilización contra los tarifazos, en la esquina de Mitre y Córdoba.

El "ruidazo" se desarrolló con alta convocatoria en la ciudad de Rosario. La intersección de Mitre y Córdoba fue la elegida por la Multisectorial contra los Tarifazos local para la protesta, que comenzó a las 19.30. Luego, la movilización se trasladó a Litoral Gas, donde se realizó el "ruidazo contra el tarifazo" en la versión rosarina de la protesta.
Miles de personas se acercaron hasta el lugar para formar parte de la marcha para juntar firmas con el fin de solicitar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que confirme la nulidad de las resoluciones que aumentaron el precio del gas.
Juan Milito, presidente del Centro Unión de Almaceneros, señaló que "es una medida importante que se está replicando en todo el país". "La idea es hacer el reclamo para cambiar el rumbo económico, como reza nuestra consigna, no a los tarifazos, no a los despidos, no al hambre, por el trabajo y la producción", expresó.
El "ruidazo" incluyó bocinazos y ruidos con cacerolas. Fue convocado por las multisectoriales y asociaciones de defensa del consumidor de todo el país.
En San Martín y Regimiento 11
Embed
En Mendoza y Avellaneda
Embed
En Alberdi y Génova
Embed

Comentarios