Edición Impresa
Miércoles 01 de Junio de 2011

El rubio que se viene

Martín Redrado, uno de los “golden boys” de la economía local, había dejado de ser noticia por las cuestiones que atañen a su especialidad. El fugaz romance que mantuvo con la espectacular Luciana Salazar fue la comidilla de los medios durante largo tiempo.

Martín Redrado, uno de los “golden boys” de la economía local, había dejado de ser noticia por las cuestiones que atañen a su especialidad. El fugaz romance que mantuvo con la espectacular Luciana Salazar fue la comidilla de los medios durante largo tiempo. Terminada velozmente la pasión, todo indica que el bueno de Martín quiere volver al perfil alto. Con ese objetivo, el ex presidente del Banco Central piensa proyectar su figura hacia otros rumbos, vinculados con el ejercicio concreto de la política. Dicen que, con el apadrinamiento de Eduardo Duhalde, el hombre al que la rubia apodó “Big” estaría a punto de crear su propio partido. ¿Será sólo otro sello de goma o la puerta de entrada a un futuro dorado?

La morocha que cambió

La trayectoria política de María del Carmen Alarcón no se caracterizó por seguir una línea recta. La brava morocha santafesina pasó de ser una fervorosa defensora de los intereses de los ruralistas a convertirse en una dura espada K. Ayer la actual secretaria de Integración Nacional confirmó su viraje, que algunos dicen es a la izquierda, al pegarle duro a la Mesa de Enlace. “No existe”, disparó. “Existieron en un momento coyuntural y electoral en el que nosotros le imprimimos la política”, abundó la líder de la agrupación Pampa Sur. Lo que se dice, una auténtica vuelta de campana.

Una diferencia que da que pensar

Los datos de los fiscales de Carlos Mariani, presidente comunal de Fighiera y ganador en las recientes elecciones, le adjudican 1.729 votos. En cambio, en la página oficial con los resultados de toda la provincia Mariani figura con 1.589, o sea con 140 votos menos. Si se tiene en cuenta que hubo un total de 2.869 votos válidos emitidos, la diferencia entre los datos de los fiscales y los subidos a la página es cuanto menos para discutirla en el Tribunal Electoral, cosa que los apoderados del presidente comunal están haciendo por estos días.

Comentarios