Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

El rosarino Sebastián Beccacece es el nuevo técnico de Defensa y Justicia

El exayudante de campo de Jorge Sampaoli llegó a la entidad de Florencio Varela para reemplazar a Ariel Holan, quien confirmó esta mañana que dejaba de ser entrenador del Halcón.

El ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli, el rosarino Sebastián Beccacece, se convirtió en el nuevo director técnico de Defensa y Justicia, tras la salida de Ariel Holan.
La dirigencia del conjunto de Florencio Varela comunicó que el extécnico de la Universidad de Chile será presentado mañana ante el plantel profesional. Justamente, su primera experiencia como entrenador fue en el conjunto trasandino.
Beccacece fue ayudante de campo de Jorge Sampaoli en casi toda la extensión de la carrera como entrenador del casildense. Lo acompañó desde 2002 hasta 2015 y compartió equipo en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal (de Perú), Emelec (Ecuador), O´Higgins y Universidad de Chile (Chile).

Además, Beccacece sumó más pergaminos en la selección de Chile, ya que junto con Sampaoli participaron del Mundial de Brasil 2016, llegando hasta los octavos de final y ganó la primera Copa América de la historia de Chile en 2015.

Comentarios