Newell's
Jueves 15 de Septiembre de 2016

El rosarino Maxi Urruti festejó su segundo título en dos años en la Major League Soccer

El exdelantero de Newell's anotó dos goles claves en el triunfo por 4-2 ante New England Revolution en la consagración de Dallas FC en la Copa US Open, la gran final del torneo de clubes más antiguo de América. Maxi venía de ser campeón con Portland Timbers

Maximiliano Urruti sigue con su sana costumbre de acumular títulos en el fútbol norteamericano. El exdelantero de Newell's, marcó dos tantos claves y fue figura en el 4-2 en el partido decisivo ante New England Revolution que determinó la consagración de Dallas FC en la Copa US Open, la final del torneo de clubes más antiguo de América y en la que participan afiliados, profesionales, amateurs y de la Major League Soccer (MLS).
El rosarino, que el año pasado había festejado el título de la MLS con Portland Timbers, tuvo una buena temporada, ya que además de haberse consagrado campeón en la Copa US Open (el equivalente a la Copa Argentina en nuestro país), marcha primero en la conferencia oeste de la MLS.
Urruti, quien fue campeón con Newell's en 2013 cuando estaba el Tata Martino, comparte equipo con otros dos argentinos, el también exNewell's, Mauro Rosales (35 años) y Mauro Díaz (exRiver), quien también marcó un gol y fue otro de los destacados en la final.
maxi5.jpg
Maxi, junto a Mauro Rosales y Mauro Díaz. 
Maxi, junto a Mauro Rosales y Mauro Díaz.
"Vine para esto", aceptó Maxi, quien cuando llegó a Dallas se había propuesto dos metas: tener un papel protagónico con su nuevo equipo y levantar una copa. Y si bien todavía le falta para la conclusión de la presenta temporada en la MLS ya cumplió con creces con los objetivos que se había trazado.
maxi2.jpg

Antes de llegar a Dallas, Urruti había estado tres temporadas en Portland, donde había anotado 15 goles en 67 partidos y en 2015 terminó levantando el trofeo de la MLS.

Comentarios