Ovación
Martes 11 de Octubre de 2016

El rosarino Bertolini dirigirá al seleccionado Sub 15

Será el director técnico de la Sub 15, bajo la coordinación del nuevo entrenador de selecciones juveniles Miguel Angel Micó, que será además el DT del Sub 17.

Rolando Bertolini, otro rosarino de selección. Será el director técnico de la Sub 15, bajo la coordinación del nuevo entrenador de selecciones juveniles Miguel Angel Micó, que será además el DT del Sub 17 (en marzo se jugará el Sudamericano en Chile) y quien supervise al Sub 13.

La elección del Roly Bertolini tiene su anclaje en el muy buen trabajo en las inferiores de Lanús y Racing, en las que trabajó junto a Micó. Y también lo respalda el trabajo hecho en los juveniles de Godoy Cruz, mientras que en primera división dirigió a Tiro Federal, cuando en 2014 estuvo en barrio Ludueña. Y si de su carrera se trata es el recordado volante del gran equipo salaíto de 1983 y 1984 en la línea media con Montero y Jansa.

En cuanto a Micó, de 70 años, tiene un gran recorrido por equipos juveniles como Ferro y Racing. Otros colaboradores serán Raúl Davis (preparador físico), Roberto Ottaviani (entrenador de arqueros) y Rubén Gutman (seguimiento de jugadores).

Ahora resta definirse el DT para el Sub 20 que en enero debe jugar el Sudamericano de Ecuador, y entre los candidatos figuran el canalla José Chamot y Adrián Domenech, quienes ya mantuvieron contactos con Bauza y la Comisión Normalizadora de la AFA, que también tiene al ex defensor Roberto Ayala en carpeta para ocupar un cargo.

Comentarios