Ovación
Domingo 15 de Mayo de 2016

El rojinegro es juez sin ser partícipe propio

Está en el medio de la pelea del Gasolero y en la última fecha en la de Atlético Tucumán.

El equipo de Diego Osella es juez de dos clasificaciones en estas últimas dos fechas, pero sin ser partícipe propio de ninguna, lo que marca la mala campaña en este torneo de Transición que precisamente obró de tal en la actualidad leprosa. Hoy en la pelea de Temperley por no descender, en la última fecha en la carrera de Atlético Tucumán por conseguir el pasaje directo a la Copa Libertadores. Y como tope propio, llegar a los 19 puntos, si gana los dos partidos

Al Gasolero puede complicarlo: si Newell's le gana, Temperley puede ser superado por Argentinos Juniors (recibe a Lanús, ya primero de la zona 2); y si empatan el celeste puede quedar igualado por el Bicho. Pero si la Lepra pierde el dueño de casa podría salvarse definitivamente si los de La Paternal pierden.

Y en la última fecha la Lepra recibirá a los tucumanos, que pelean el segundo puesto, hoy dos puntos arriba de Estudiantes (juega esta noche de local ante Boca y en la última visita a Unión). Esa posición le dará al escolta de Lanús la clasificación directa a la Copa Libertadores.

Comentarios