Escenario
Sábado 10 de Septiembre de 2016

El rock poslatino de Miseroratón se apodera esta noche de Plataforma Lavardén

El quinteto rosarino toca esta noche, a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) antes de ingresar a grabar su primer trabajo de estudio.

Arriba las manos, que el poslatino de Miseroratón se viene con todo. El quinteto rosarino toca esta noche, a las 21.30, en el Gran Salón de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) antes de ingresar a grabar su primer trabajo de estudio.

Desde sus inicios, allá por 2011, la banda experimentó un aquelarre de ritmos, sustancias y melodías, sonidos mutantes que circulan desde el rock hasta la cumbia, con un repertorio propio y algunas versiones.

La banda se ha presentado desde 2012 en distintos espacios culturales, clubes y bares de la ciudad: Dos Cuartos, El Espiral, La Chamuyera, La Casa de arriba, Club Nueva Aurora, Bon Scott bar, Olimpo bar, La Isla bar, Jekyll y Hyde, García, entre otros.

Miseroratón está formado por Mario Amatiello (Percursión), Diego Caferra (Voz / Cajon peruano), Emilio Lo Valvo (Voz / Guitarras), Ignacio Ronga (Bajo / Contrabajo) y Nahuel Zucco (Teclados / Acordeón).


Comentarios