Escenario
Sábado 14 de Mayo de 2016

El rock de Ciro y Los Persas llega a Rosario para tocar en Metropolitano

La banda liderada por Andrés Ciro Martínez fue la telonera de The Rolling Stones en los tres shows que la banda inglesa estuvo realizando en La Plata en febrero

Ciro y Los Persas regresan a Rosario para brindar un show con todos sus éxitos, hoy a las 20, en el salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping). La banda liderada por Andrés Ciro Martínez fue la telonera de The Rolling Stones en los tres shows que la banda inglesa estuvo realizando en La Plata en febrero. Incluso durante la última función, luego de un encuentro en el backstage, Mick Jagger saludó desde el escenario con un "¡Muchas gracias a Ciro!".

El reencuentro de Ciro con su público rosarino se dará luego de haber comenzar el año llenando el Polideportivo de Mar del Plata y de haber cerrado la primera noche del Cosquín Rock. Ciro y los Persas lleva grabados dos discos de estudio, "Espejos" (2010), "27" (2012), y un disco en vivo, "Qué placer verte otra vez" (2014), un material que registra los dos shows agotados en el Estadio de Ferro durante ese mismo año, que se convirtió rápidamente en álbum de Platino. Además, el ex líder de Los Piojos fue distinguido por los Premios Konex 2015 como una de las cinco mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la categoría solista masculino de rock. Así también, uno de los grupos más convocantes del país acaba de ser nominado a los premios Gardel 2016 por su canción "Antes y después", perteneciente a su último material discográfico, "Qué placer verte otra vez".

Comentarios