Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

El rival también guardó cartas

Así como Central no utilizó ante Quilmes a ninguno de los jugadores que estarán de arranque ante Atlético Nacional, los colombianos tampoco fueron titulares por el torneo local.

Así como Central no utilizó ante Quilmes a ninguno de los jugadores que estarán de arranque ante Atlético Nacional, los colombianos tampoco fueron titulares por el torneo local. Sí algunos que serían suplentes actuaron algunos minutos igual que en el Gigante. Claro, esto no quiere decir que el técnico Rueda repita los once que perdieron en Arroyito, sobre todo porque seguramente apostará por un equipo más ofensivo.

Los volantes ofensivos Andrés Ibargüen (ante el canalla entró a los 64' por Aguilar) y Marlos Moreno (a los 71' suplantó a Pérez) fueron titulares, y hay que tenerlos en cuenta porque en 8º de final ante Huracán habían sido de la partida en Medellín. En cambio, no actuó Víctor Ibarbo (no se recuperó de la lesión) quien tampoco jugó en el Gigante y con el Globo jugó en lugar de Copete. El defensor Rodín Quiñones jugó 20' (en Arroyito fue suplente y no ingresó); mientras que el delantero Macnelly Torres jugó los 90' y marcó los dos goles (con 7 es el goleador del equipo en 13 partidos en el torneo) y se había quedado en el banco ante los auriazules, lo mismo que el central Francisco Nájera.

Comentarios