Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

El rival: River practica y Gallardo lo piensa

River volverá a los entrenamientos hoy después de un par de días de descanso otorgados al plantel. Es que, a pesar de la fecha Fifa, el millonario jugó.

River volverá a los entrenamientos hoy después de un par de días de descanso otorgados al plantel. Es que, a pesar de la fecha Fifa, el millonario jugó. Fue el sábado, en un amistoso ante Olimpia y recién hoy volverá a trabajar con Newell's en la mira. Gallardo tendrá que resolver varias cuestiones antes de visitar el Parque Independencia. Por ejemplo, quién ocupará el lateral izquierdo de la defensa y quién reemplazará al suspendido Ponzio en la mitad de la cancha. Las opciones que salen a la luz son Arzura y Domingo.

Además, el Muñeco evaluará cómo regresa de la selección paraguaya el defensor Jorge Moreira para determinar si lo incluye en el lateral izquierdo o si opta por Medina. El ecuatoriano Arturo Mina también pegará la vuelta de su selección. El DT quiere ver cómo está, pero Mina ocupa un sector de la cancha en el que hoy Gallardo no tiene variantes.

Por otro lado, la Aprevide le dictó ayer la prohibición a estadios bonaerenses a cinco barrabravas disidentes de River.

Comentarios