Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

El rival: El Decano quiere recuperarse

Atlético Tucumán viene de caer con el líder.

Atlético Tucumán comenzó la preparación para lo que será el partido del sábado ante Newell's en el Coloso, por la cuarta fecha del torneo local. El plantel del Santo tucumano entrenó ayer con tareas livianas y hoy incrementará las cargas de trabajo, ya pensando de lleno en el equipo rojinegro.

El DT Juan Manuel Azconzábal no dramatizó la derrota del domingo ante Estudiantes (0-2), pero admitió a que a su equipo para consolidarse le "faltan tres temporadas en primera división".

Si bien es prematuro aventurar un equipo porque todavía restan los trabajos tácticos de la semana, hay que decir que Javier Mendoza y Franco Sbuttoni terminaron con dolencias físicas tras el partido ante el Pincha y se aguardan con atención sus respectivas recuperaciones para ver si pueden jugar.

Mientras, estarían en condiciones de reaparecer el lateral Pablo Rosales y el enlace David Barbona.

El plantel fue autocrítico tras la derrota ante el Pincha. "No podemos errar teniendo en cuenta que es un rival importante. Te equivocás y lo pagás caro", aseguró el volante Lucas Villalba.

"Cometimos dos errores y nos hicieron dos goles. Nos equivocamos y lo pagamos muy caro", dijo el mediocampista Guillermo Acosta, que repitió el discurso de sus compañeros.

Atlético había ganado sus dos primeras presentaciones en el torneo, consiguiendo victorias ante Atlético de Rafaela (1-0) y Arsenal (3-1). Ahora el Santo buscará rehabilitarse el sábado en el Coloso.

El árbitro del cotejo recién se conocerá en la jornada de hoy

Habitualmente los martes se confirman los árbitros de la primera, pero ayer no hubo novedades en la sede de la AFA en este sentido y todo indica que hoy serán designados los jueces. Por ello Newell's v. Atlético Tucumán aún no tiene quién lo dirija.

Comentarios