Edición Impresa
Miércoles 13 de Mayo de 2015

¿El “Rey David”, candidato?

El oficialismo cordobés, conducido por el gobernador José Manuel de la Sota, buscará retener la banca del departamento Colón en la Legislatura provincial, razón por la que estaría tentando al ex tenista David Nalbandian para que reemplace a Carlos Presas en la nómina que Unión por Córdoba (UPC) presentará el 15 de mayo, horas antes que venza el plazo legal.

El oficialismo cordobés, conducido por el gobernador José Manuel de la Sota, buscará retener la banca del departamento Colón en la Legislatura provincial, razón por la que estaría tentando al ex tenista David Nalbandian para que reemplace a Carlos Presas en la nómina que Unión por Córdoba (UPC) presentará el 15 de mayo, horas antes que venza el plazo legal. Presas no estaría garantizando el triunfo como cabeza en uno de los departamentos del Gran Córdoba, razón por la cual se estarían barajando variantes, entre las cuales se nombró a Nalbandian, que tiene domicilio en Unquillo. No es la primera vez que De la Sota intenta convencer al “Rey David” de que se lance a la carrera política. El ex número 3 del mundo sigue empeñado en dedicarse al automovilismo, pero las versiones indican que esta vez habría dado el “sí”.

Agapornis se menemiza

La posible candidatura del senador Carlos Menem a gobernador de La Rioja empezó a tomar fuerza y, según trascendió, ya tiene un jingle de campaña que le preparó el grupo de música popular Agapornis. Si bien la postulación del ex presidente todavía no es oficial, su entorno se encargó en los últimos días de alimentar rumores a partir de la aparición de un cuenta de Twitter que la promueve. En ese contexto, trascendió que el conocido grupo de cumbia-pop ya tiene preparada la canción de campaña, en cuya letra dice: “Este año vuelve por vos, Carlos Menem gobernador”.

Apuntó contra Diego

“Me molestan mucho las cartas documento porque me parece que atentan contra la libertad de expresión”. A la salida del primer ShowMatch del año, Marcelo Tinelli dio una miniconferencia de prensa y apuntó contra Diego Maradona, quien inició acciones judiciales para que no se nombre ni a él ni a su hijo Diego Fernando en el programa. “Es censura y no estoy de acuerdo”, añadió el conductor televisivo. Maradona busca evitar que Verónica Ojeda, su ex pareja y participante del Bailando 2015, hable de él.

Comentarios