Edición Impresa
Lunes 22 de Junio de 2015

El revuelo de los proyectos

Una diputada y un senador provincial electos y una candidata al Congreso nacional participaron ayer en su condición de concejales con mandato hasta fin de año de la reunión de la comisión de Salud del Concejo rosarino.

Una diputada y un senador provincial electos y una candidata al Congreso nacional participaron ayer en su condición de concejales con mandato hasta fin de año de la reunión de la comisión de Salud del Concejo rosarino. En ese ámbito, el informe que ayer publicó La Capital sobre los ediles que más proyectos presentaron no pasó desapercibido. Uno de los ediles le dijo a otro: “La conclusión a la que llego es que si vos, que trabajaste poco, sos senador, no hay que laburar más”. El destinatario de la frase sonrió sonrojado y prometió mejorar su productividad antes de fin de año. Que así sea.

Sin chocolatada para los chicos

Wanda Nara disfrutó de unas vacaciones junto a Mauro Icardi y sus cuatro hijos en Ibiza, pero no tiene paz: una ex empleada de la familia llamada Analía reveló intimidades que no la dejan bien parada a ella y tampoco a su actual marido. En cambio, sí elogió a Maxi López, ex de Wanda. Y dijo que la mediática “se la pasaba encerrada con Icardi” y ella tenía que “cuidar a sus hijos”. “Maxi estaba poco tiempo con los chicos porque Wanda no lo dejaba. Cuando estaban juntos disfrutaban mucho con su papá. Cuando estábamos con él, éramos guardaespaldas más que niñeras porque no nos necesitaba”, sostuvo la mujer en Desayuno Americano (América). Y agregó: “También recuerdo que a los chicos les teníamos que hacer la chocolatada a escondidas porque Mauro decía que cuando él era chico en Rosario sólo tomaba agua y quería que les diéramos agua en vez de leche”.

Para el Gran Rosario

Desde el gobierno provincial salieron al cruce de un dato que el fin de semana recogió esta columna respecto a la situación del Acueducto Gran Rosario. Según se aclaró, las ocho grandes bombas necesarias para la mega obra fueron adquiridas en el año 2014. Una de ellas —extractora de agua del río— ya se encuentra instalada en el muelle junto al puente Rosario-Victoria, otra está siendo colocada y las restantes —de agua potable— seguirán el mismo camino en las próximas semanas. Y hasta acompañaron fotos de los equipos. Los funcionarios responsables ratificaron que antes del próximo verano —como se anunció el 25 de mayo—, gracias al acueducto que “hace historia” habrá más agua potable en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y el norte de Rosario. Que se cumpla.

Comentarios