Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

El resto: La Roja recibe a la Celeste

Chile, con varias figuras en duda, intentará vengar el 3 a 0 en Uruguay.

Chile, con sus figuras Arturo Vidal y Alexis Sánchez en duda y tironeados por sus clubes, recibirá esta noche a Uruguay. En la primera rueda, los uruguayos se impusieron por un contundente 3-0 en el estadio Centenario de Montevideo, en el que fue el último partido del casildense Jorge Sampaoli como entrenador del equipo chileno.

Pizzi, DT de la Roja, tiene entre algodones a Arturo Vidal, con problemas musculares en la pierna izquierda, y a Alexis Sánchez, quien fue baja ante Colombia por lesión en el muslo derecho, por los cuales recibió pedidos de cuidado por parte de sus respectivos clubes, Bayern Munich y Arsenal.

El arquero Claudio Bravo, recuperado del golpe en la pierna derecha que lo obligó a salir en Barranquilla, podrá jugar, en tanto que en la defensa reaparecerá Gary Medel, quien cumplió la suspensión de dos fechas. En el medio Felipe Gutiérrez ocupará el puesto de Aránguiz, suspendido por acumulación de amarillas.

Por el lado de Uruguay, la única duda pasaba por saber si podrá jugar Edinson Cavani, quien se incorporó a la convocatoria con molestias en el muslo derecho, producidas en el último partido con su club, PSG, pero sería titular.

Comentarios